¿En qué casos puedo realizar un cambio?

  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
  • He recibido el pedido en mal estado.

En cualquiera de estos casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no se podrá realizar el cambio. 

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a nuestras oficinal en perfectas condiciones (te recomendamos utilizar el embalaje original).

Los artículos recibidos en mal estado no estarán afectos a cambios.

¿Cuál es el período para hacer un cambio?

El periodo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de la entrega de tu pedido.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

  1. Debes enviarnos un mail a contacto@kissingroom.cl indicándonos el motivo del cambio. Una vez recibido te enviaremos un mail de coordinación.
  2. Una vez aceptado el cambio, tendrás que acercarte a una sucursal de CorreosChile e indicar que deseas realizar una devolución. Te recordamos que el/los artículos deben ir correctamente embalados.
  3. CorreosChile nos hará llegar el producto afecto a cambio y retirará el nuevo producto.
  4. CorreosChile te despachará tu nuevo producto.